Si te consideras curioso, inquieto, con ganas de conocer otras culturas, rodearte de gente de todo el mundo, divertirte y vivir noches intensas de fiesta, Che Hostels es tu lugar. No somos un hostel, no somos un bar, no somos un espacio de interacción y entretenimiento. ¡No! Somos todo eso juntos y mucho más. Creamos una atmósfera excepcional para que cada día se convierta en una aventura que te lleve a plasmar las mejores historias en tu feed. No solo te ofrecemos cómodas instalaciones para tu descanso, sino que hacemos de todos tus días una experiencia diferente, que alimente tus sentidos, conectes con personas de todo el mundo y con la naturaleza. Nuestras actividades están dirigidas a que disfrutes de lugares paradisíacos a precios asequibles, contribuyendo al ecosistema y dejando tu huella.
Sabemos lo importante que es el desayuno para nuestros viajeros, por eso ofrecemos un excelente desayuno buffet en Tulum y Holbox todos los días de 7.30 a 11 am a un precio accesible.
¡El banquete está servido! Che Parrilla y Panadería en Tulum y Holbox ofrece todos los días un exquisito menú para que disfrutes en nuestro bar. Noches de karaoke, campeonatos de Beer pong, fiestas temáticas, un par de desafiantes ruedas de ruleta que te desafiarán y un bar activo por la noche te ayudarán a cerrar tus días de fiesta.
¿Recepcionistas? En Che Hostels somos compañeros, guías, amigos. Te ayudaremos con todas las dudas que tengas, te llevaremos a los mejores lugares, te recomendaremos dónde comer, dónde ir a bailar, las playas, todos los consejos para que visites el destino como un auténtico local, consigue sal de lo turístico y conecta con esos rincones que Internet no te ofrece.